Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cambió de opinión? La determinación que podría tomar Scaloni con Julián Álvarez

El cordobés sumó muy pocos minutos en la Selección.

Julián Álvarez

En el día de mañana la Selección Argentina cerrará su participación en las Eliminatorias ante Ecuador, un cotejo en el cual ninguno de los necesita de los puntos ya que ambos están clasificados a Qatar. Ahora la gran pregunta es qué equipo colocará Lionel Scaloni y una de las grandes dudas es saber si le dará al fin la chance a Julián Álvarez.

Justamente en la última conferencia de prensa el DT fue consultado por esta cuestión y dejó en claro su opinión sobre el cordobés que es figura en River. “Hay otros, son 23, puede ser que sí. No me gusta hablar individualmente. Sobre todo de Julián Álvarez, que es el chico de moda en la Argentina. Y nosotros lo adoramos, lo queremos un montón y es un gran jugador”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Que no juegue de entrada no quiere decir que no confiemos en él. Al contrario. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 que tenemos. Vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades”, afirmó. Luego de esto hubo una práctica en el predio de Ezeiza.

Si bien parecía que la idea que tenía Scaloni era darle nuevamente la confianza a Joaquín Correa, a quien destacó y mucho por su rol ante Venezuela más allá de no convertir, parece que finalmente le llegará a Julián Álvarez la chance de debutar como titular en la selección mayor. Claro está que todo puede cambiar de un momento a otro.

El cotejo será recién mañana y en el medio el entrenador puede cambiar de parecer, pero todo hace indicar que la idea que tiene Scaloni es darle un premio al cordobés. No será el único que tendrá la chance de jugar, ya que se espera que haya una enorme cantidad de variantes en el once para poder observar a varios hombres, con la salvedad que Messi irá desde el arranque.