Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Scaloni sobre el futuro de Julián Álvarez en Argentina: “El chico de moda”

El jugador de River se perfila como titular de cara al encuentro ante Ecuador.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa de cara al partido ante Ecuador por la 18° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro tendrá lugar el martes 29 a partir de las 20.30 hrs. Llegado a un momento, el DT realizó una revelación sobre el futuro de Julián Álvarez en Argentina: “Julián Álvarez es el chico de moda en la Argentina. Y nosotros lo adoramos”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Que no juegue de entrada no quiere decir que no confiemos en él. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 que tenemos”. En principio el delantero de River tiene grandes chances de ser titular contra Ecuador en lugar de Joaquín Correa. La posible formación de Argentina es la siguiente: Musso; Molina, L. Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, J. Álvarez y Di María.

Dicho esto, Scaloni también le dedicó unas palabras a los hinchas: “Agradezco el cariño de la gente con la Selección y nada más. Si a la gente le gusta el término ‘La Scaloneta’ y se divierte con el equipo, está bien. El concepto me pone un poco incómodo”. Tras el encuentro del martes, el próximo partido de la Selección Argentina será el 1 de junio contra Italia.

En búsqueda del récord del Coco Basile

Argentina actualmente mantiene un registro de 30 partidos sin derrotas, divididos en 20 victorias y 10 empates. Se encuentra a solo un partido de igualar el récord del Coco Basile, por lo que puede lograrlo justamente contra el conjunto de Gustavo Alfaro, mientras que apostaría a superarlo ante Italia como se compartió anteriormente.

“Estamos para competir con cualquier equipo. Podemos ganar, podemos perder. Es tremendamente parejo esto. Que vamos a competir, no tengas dudas”, cerró el entrenador de La Albiceleste. Finalmente, vale compartir el resto de los partidos que tendrán lugar el martes 29 a las 20.30 hrs: Bolivia Vs Brasil, Perú Vs Paraguay, Venezuela Vs Colombia y Chile Vs Uruguay.