Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambios de último momento y confirmaciones: la formación de River para enfrentar a Gimnasia

El encuentro comenzará a las 19.15.

River

En el día de hoy a partir de las 19:15 River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir en la punta pero también para llegar entonado al Superclásico. Para este encuentro Marcelo Gallardo hizo una última prueba el día sábado con algunas sorpresas y confirmaciones.

En el lateral derecho el que regresará a su lugar es Robert Rojas. A pesar de los buenos rendimientos de Andrés Herrera que cada día que pasa se nota más adaptado al estilo del Millonario, hoy en día es el paraguayo el que saca una luz de ventaja sobre todo porque justamente entiende los movimientos que pretende el entrenador.

En los últimos días se supo que Enzo Pérez recibió el alta luego de la distensión en el isquitibial izquierdo y parece que la idea que tiene Gallardo es colocarlo como titular según la última práctica. Si bien parece un tanto arriesgado colocarlo en campo una semana antes del duelo con Boca, el mendocino también necesita rodaje para encontrar su mejor versión.

Una duda también pasa por el lateral izquierdo, aunque parece que el que ganó la pulseada en esta ocasión es Milton Casco por encima de Elías Gómez, y otro que empieza a ser fundamental nuevamente es Nicolás De La Cruz, quien le ganaría su lugar a Agustín Palavecino, que si bien fue vital el último semestre, todavía no encontró su mejor versión.

De esta manera, el once que pararía River en cancha estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruzy Julián Álvarez. Todo quedará confirmado una hora antes del encuentro cuando se pegue la planilla en la puerta del vestuario.

Advertisement