Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri celebró al aire un momento más que especial

Carmen Barbieri festejó junto a sus compañeros de «Mañanísima» un momento importante.

<

Carmen Barbieri celebró al aire un momento más que especial. Se trata nada más ni nada menos que de el cumpleaños de Pampito Perello Aciar, su panelista junto a Estefanía Berardi. Como sabemos, la capocómica disfruta mucho del equipo que trabaja junto a ella y siempre destaca la labor de ambos jóvenes, por lo cual, no podía no festejar con Pampito un día tan importante en su vida.

«Feliz cumple Pampito que cumplió años ayer. ¿Cómo los festejaste?», quiso saber Carmen. «Ayer en casa con familiares y algunos amigos de La Pampa, de la vida. Tranqui, pero me acosté tarde, como a las dos de la mañana», comentó el panelista. «Tarde, por eso tenés cara de dormido. ¿Tomaste algo?», insistió la vedette. «Me tomé unos gin tonic. Porque me regalaron cuatro botellas«, contó Perello Aciar.

«¿Tomás mucho vos?», lanzó entre risas la conductora al conocer los presentes de los seres queridos de Pampito. «Bueno, yo no te voy a regalar alcohol, te regalo otra cosa», le dijo Estefi para cambiar un poco la temática de los obsequios. De parte de todo el equipo, la mamá de Fede Bal le entregó en vivo una torta que hicieron especialmente para él.

Esta era un traje con un micrófono de notero, el cual tenía los logos de Ciudad Magazine, Canal Trece y de Pop Radio, cada uno de los lugares de los cuales Pampito forma parte. Esta preparación fue hecha por Samantha Casais, exparticipante de «Bake Off Argentina», quien siempre acompaña el aire de «Mañanísima» con las mejores recetas.

Cabe mencionar que Carmen Barbieri siempre defiende a sus colegas de programa. Es por eso que en más de una oportunidad se puso del lado del panelista cuando lo consideró necesario. Ejemplo de eso fue el ataque que sufrió de parte de Jorge Rial cuando contó información respecto a su divorcio de Romina Pereiro. La nutricionista también fue tajante con él en aquel entonces.