Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri pidió perdón tras el exabrupto que protagonizó junto a Amalia Granata

La conductora y actriz se arrepintió de lo que dijo al aire en compañía de su controversial invitada.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri entrevistó a Amalia Granata en su programa y ambas fueron cuestionadas en las redes sociales por lo que dijeron en vivo. En «Mañanísima«, la actriz se refirió a la comunidad travesti-trans con comentarios erróneos y, tras las críticas, decidió pedir perdón a través de su cuenta oficial en Instagram.

En la primera oración que se publicó, Carmen pronunció: «Por algunos comentarios que leí en las redes hacia mi persona, siento la necesidad de escribir una palabras». Y remarcó: «Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo mal interpretar algo que dije en mi programa de las mañanas».

Desprendiéndose de las declaraciones propias y de su invitada, la mamá de Federico Bal enunció: «Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo mal interpretarse, da igual».

«Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre todos, de eso se trata», agregó la rubia a modo de cierre. Por su lado, Granata estuvo en la última emisión de LAM junto a Ángel de Brito y sostuvo su postura aunque las integrantes del panel le sacaron argumentos en contra.

Lo que pasó en el programa de Carmen Barbieri

En primera instancia, Amalia planteó: «¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Osea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?». Acorde a la postura de su invitada, Barbieri aportó: «Tener un sueldo. Creo que tienen un sueldo, ¿no? Les pagan por ser trans».