Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar a Fede Bal

Carmen Barbieri se emocionó en vivo por la lucha contra el cáncer de su hijo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri salió al aire de «Mañanísima» una vez más. En esta ocasión, fue un día más que importante desde el comienzo, ya que sabía que su hijo iba a estar presente en vivo. Esto en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de colon. Como sabemos, el mediático tuvo que pasar por eso y se pudo recuperar. Fue por esto que Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar a Fede Bal dando su testimonio.

«Es un momento importante para dar mi punto de vista de cómo lo encaré, lo viví y cómo ahora estoy con esto. La verdad lo estoy llevando muy bien», expresó el actor. «Eso te quería preguntar. ¿Cómo lo estás llevando? Porque sos un paciente oncológico», le consultó su madre. «Excelente. Sí, soy un paciente oncológico pero hoy estoy en la etapa de esperar y observar como se le dice cuando te hacen estos tratamientos», comentó el ex de Laurita Fernández.

«Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados salieron geniales», agregó. «Es importante eso Fede y también al doctor le digo, para todas aquellas personas que estén haciendo un tratamiento», expresó la conductora de Ciudad Magazine mientras secaba las lágrimas de sus ojos. «¿Estás llorando mamá? No llores, te lo pido», expresó el hijo de Santiago Bal.

En ese momento, la presentadora dijo que Estefi y Pampito la iban a salvar de ese momento sensible. «No son tus hijos mamá, yo soy tu único hijo», bromeó Federico haciendo como que sentía celos de la relación que tiene con los panelistas. Esto intentando levantarle el ánimo a la capocómica. «No sabía que eras tan celoso te juro», expresó Berardi entre risas.

«Yo lloro porque estoy feliz porque estás bien, hacés todo lo que te dicen los médicos la pie de la letra, te hiciste amigos de los médicos. Son todos geniales, hay que darles bola. ¿Vos sabés cuánta gente está escuchando y tiene que ir a hacerse el tratamiento o a operarse? Y vos estás contando y sos una figura popular y les das una mano», explicó Barbieri respecto al motivo de su emoción.