Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que me respeten»: Carmen Barbieri habló junto a su hijo, Fede Bal, en medio de la polémica

Se manifestaron delante de las cámaras, para poner paños fríos en medio de un escándalo que sigue sumando nuevos capítulos.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

En el centro de la escena. Allí quedó nada más y nada menos que Carmen Barbieri, luego de sus declaraciones sobre el colectivo LGBTIQ en «Mañanísima«, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Ahora, junto con su hijo, Federico Bal, brindaron un móvil con «Intrusos«, el programa que está a cargo de Florencia de la V.

«Recibí muchas críticas… Hacerle una pregunta a una persona, no quiere decir que yo esté de acuerdo, pero tengo que hacer una entrevista y así fue. Estaba desinformada, por eso le pregunté», comenzó asegurando la protagonista de este asunto. Inmediatamente, su hijo se manifestó al respecto. «Mamá no necesita defensa. Yo sé muy bien quién es mi mamá y mucho más en este tema», lanzó.

Férrea defensa

«Tengo una madre hermosa que me crió en una casa libre, siempre explicándome y diciéndome ‘sé feliz, es lo único que importa’. El tema es que hay que tener mucho respeto, vivimos momentos donde también estamos aprendiendo un montón de cosas. Cómo se le llama a determinado grupo, donde uno puede equivocarse. Nos pasa, me pasa un montón de veces», aseveró.

«Estamos aprendiendo y hay que celebrar que pase esto en la televisión. Me parece que informarse un poco más, o tener una persona especialista en el tema es importante», sostuvo Fede Bal. En ese momento, Carmen Barbieri se refirió a la entrevista que le realizó a Amalia Granata. «Le hice una pregunta que no tenía clara y quería que ella me respondiera. Ella es una diputada», sostuvo.

«Si hay una comunidad que se sintió dolida, hay que pedir perdón. Nada más que eso, no es ‘si se sintieron…’ No, se pide disculpas. Mamá lo dijo. Me parece que el tema muere ahí», afirmó Fede Bal delante de la cámara. «Si están enojadas conmigo y no me quieren aceptar las disculpas están en todo su derecho, pero también pido que me respeten, porque se dijeron cosas feas de mi persona. Yo no voy a salir a contestar… no quiero escuchar más las palabras de guerra, pelea, lucha», finalizó Barbieri.

Advertisement