Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal decidió salir a defender a su madre, Carmen Barbieri: «Entiendan»

No se quedó callado y se metió en uno de los escándalos del momento, que involucra nada más y nada menos que a su madre, tras sus fuertes declaraciones.

Federico Bal
Federico Bal

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Federico Bal en el programa de radio que conduce en la 107.5, donde defendió a su mamá, Carmen Barbieri, luego de que la rubia quedara en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre el colectivo LGTBIQ. Esto, se generó en medio de una entrevista con Amalia Granata, quien criticó los derechos reclamados.

«Es un derecho, te pagan por ser trans, ¿no? Es porque les pagan. Creo que tienen un sueldo. Decime si estoy equivocada», fue el comentario de la conductora de «Mañanísima», el cual fue duramente repudiado. Por este motivo, el actor se mostró tajante y sin filtro alguno. «Si hay alguien que adora al colectivo LGTB es mi mamá», comenzó manifestando.

«Levanta la bandera del orgullo, ha dado trabajo, ha acompañado en las marchas y ha sido la madrina de toda la comunidad en determinados veranos. Entiendan una cosa, es una mujer que quizá por falta de información preguntó algo a Amalia Granata, que es una mujer muy polémica», aseveró en torno a la presencia de la funcionaria por la provincia de Santa Fe, en el ciclo televisivo.

«Cuando Amalia se sienta en una mesa, en un programa de radio, como pasó ayer en LAM, empieza a decir cosas que vos como conductor estás al borde de preguntar cosas que a la comunidad o grupo determinado se sienta dolida. Mi vieja doy fe del amor que tiene y el apoyo a la comunidad que realmente ha dado. Pero cuando una persona se equivoca y dice ‘los’ en vez de ‘las’ no es una ofensa, entiendan que puede uno equivocarse«, sentenció Federico Bal.

El descargo de Carmen

Fue en sus redes sociales, donde la rubia reflexionó al respecto. «Por algunos comentarios que leí en las redes hacia mi persona, siento la necesidad de escribir una palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo mal interpretar algo que dije en mi programa de las mañanas». Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo mal interpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre todos, de eso se trata», aseveró Barbieri.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri