Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tuvo un cruce inesperado en pleno programa

Carmen Barbieri nunca se imaginó nada igual al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. A ella la acompañana Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, quienes son sus panelista. Junto a ellos trata todos los temas del mundo del espectáculo, también de actualidad y entrevistan a los mejores invitados. En la emisión de hoy, Carmen Barbieri tuvo un cruce inesperado en pleno programa entre los integrantes de su ciclo y no fue para nada cómo para ella tener que intentar calmarlos. Todo se dio mientras hablaban de Santi Maratea y su nueva colecta pero esta vez personal.

«Lo que hace Santi Maratea no está bien. No hay que hacer un negocio después. Tiene que ser solidario», señaló Berardi en primera medida. «Yo me quedo con que salvó vidas, que ayudó a comprar camionetas para la gente que lo necesitaba. Ayudó en los incendios, me quedo con eso. Y deja expuestos a los políticos que no cumplen. Porque si el Estados funcionara», lo defendió Perello Aciar.

«¿Qué tiene que ver? ¿Qué tiene que ver el cu** con la autopista? Es otro tema», lanzó furiosa la panelista. «¿Cómo que no tiene nada que ver? Tiene mucho que ver», insistió el también integrante del ciclo de Fabián Doman. En ese momento, al ver que la conversación comenzaba a subir de tono, la mamá de Federico Bal les pidió que no pelearan entre ellos y que hablaran de a uno.

«Santi Maratea está donde los políticos no cumplen su rol», agregó Pampito luego. «¡Se picó! Los políticos no están en Twitter o Instagram contando la plata que gastan en hacer las cosas. Por más que no funciona bien. No los estoy defendiendo», le explicó su colega. Una vez más la capocómica les pidió que dejaran de pelear. Fue entonces cuando Estefi entre risas admitió que siempre discuten a causa del influencer.

«No hace falta que estén en Twitter, lo vemos en la diaria. Lo vemos en la calle», acotó además el panelista. «Tenés razón, pero eso es otro tema… La política se ocupa de otras cosas, no solo de los incendios, que son importantes», dijo Berardi. «Las cosas (que hacen los funcionarios) no se ven en la diaria. ¡Vos vivís en Disney!», cerró tajante Pampito. ¿Cómo continuará su relación de ahora en adelante?