Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi otra vez sin filtros contra Jorge Rial

La panelista de «Mañanísima» no se guardó nada contra Jorge Rial en su peor momento.

Jorge Rial

Jorge Rial sigue dando que hablar. Esto se debe a que atacó a Carmen Barbieri por una vieja experiencia que la capocómica comentó al aire de su ciclo. En medio de eso, Estefi Berardi su panelista, otra vez apuntó sin filtros contra Jorge Rial, debido a que no le gustó ni lo que dijo sobre la conductora de «Mañanísima» ni tampoco sus críticas a Pampito y Adrián Pallares.

«¿Por qué a vos Pampito te trata así? ¿O a vos Carmen, o a Adrián Pallares? No se mete con Yanina Latorre que fue quien filtró el nombre. ¿Por qué con ella no se mete? ¿Por qué?», expresó de manera polémica la panelista de «Mañanísima». «Y porque no le conviene. Pero conmigo tampoco le conviene», lanzó sin piedad la mamá de Federico Bal mientras miraba fijo a la cámara.

«Conmigo vos sabés que no te conviene. No nos peleemos. Te agradezco lo que hiciste por mí. En ese sentido sos un caballero. Para mí está pasando un mal momento, por eso te perdono todo. Podés decir de mí y contar e inventar cualquier cosa. Por eso te perdono. Porque cuando uno tiene el corazón roto y el alma destruida…¿sabés cómo te entiendo?», agregó la capocómica.

«Me ha pasado a mi. Todo lo que vos digas es perdonable. Pero cuando veo que podés destruir una familia con dichos, amenazas, o supuestas versiones. Eso si duele. Pero no es mi familia la que vas a destruir. Está mal y ya no se usa eso», insisitó. «Cambió la manera de hacer espectáculos», acotó Pampito. «Hacemos chimentos. Pero todo tiene un límite», cerró Carmen.

Como sabemos, la joven también defendió a su compañero días atrás de una forma firme al aire de Ciudad Magazine. Todo luego del descargo polémico del periodista de espectáculos al aire de «Argenzuela». «Que raro que un tipo que vivió de esto toda su vida, reacciones así. Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. PAMPITO es un gran periodista. Yo lo admiro», fueron sus palabras en aquel momento.