Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi defendió a Pampito de Jorge Rial: «Que raro»

Estefi Berardi no se guardó nada a la hora de hablar de su compañero.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro ha causado estragos en el mundo de la farándula. Recordemos que Pampito Perello Aciar fue quien hizo referencia horas atrás sobre un rumor que indicaba que había una tercera en doscordia entre el conductor y la nutricionista. Luego de eso, el papá de Morena y Rocío se enojó muchísimo con él y apuntó sin piedad. En ese marco fue que Estefi Berardi defendió a Pampito de Jorge Rial: «Que raro», precisó.

Recordemos que la exparticipante de «Combate» y el periodista de espectáculos y panelista son colegas en «Mañanísima», ciclo donde acompañan a Carmen Barbieri con la mejor información. Tras lo polémica de las frases del exconductor de América TV y al ver la información replicada en las redes y en distintos medios masivos, la joven no dudó en hacerse presente.

Desde su cuenta de Twitter citó un tweet de Ángel de Brito. Allí se compartía una nota que hacía referencia al tema. «Que raro que un tipo que vivió de esto toda su vida, reacciones así. Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. PAMPITO es un gran periodista. Yo lo admiro», sentenció la joven. ¿Qué pensará el exesposo de Romina Pereiro sobre sus frases?

«Romina a está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar. Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás», manifestó de manera contundente Rial.

«No fue nada terrible lo que dijimos. Jorge Rial me tildó de acosador y quiero decirle que yo no acoso a nadie, y menos en este caso. Le pedí disculpas a Romina, que me tildó de mala persona, pero la información me la dieron testigos y protagonistas. Le dije que si les hice daño, en especial a las nenas, le pedía disculpas. Yo encuentro que él está dolido por la situación y por lo que está pasando, pero sobre todo lo veo sobrepasado», expresó Pampito.