Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan datos del día en que Jorge Rial discutió con Vernaci

Jorge Rial una vez más bajo la mirada pública ante lo que dieron a conocer.

Jorge Rial

Jorge Rial no tuvo días para nada fácil al aire de Radio 10. Esto debido a la pelea que se dio en los pasillo de la radio, entre gritos y demás con la Negra Vernaci. En su momento fue Marcela Tauro quien informó sobre lo que había pasado. Ahora, revelan datos del día en que Jorge Rial discutió con Vernaci, porque otras cosas estaban pasando en la vida del papá de Morena y Rochi Rial. El encargado de darlo a conocer fue Pampito Perello Aciar al aire de «Mañanísima».

«Te quiero contar un detalle de lo que contábamos el viernes acá. De la pelea de la Negra Vernaci con Jorge Rial. En ese momento, antes de la discusión que tuvieron ellos dos en la puerta de la radio, me cuentan que estaba hablando, casi discutiendo con Romina«, comentó Pampito. «Claro, entonces la Negra se ligó el mal momento que estaba pasando Jorge», reflexionó Carmen.

«Romina intentó como calmarla a la Negra, a los dos. Él estaba discutiendo en buenos términos, Rial y Romina. Teniendo un intercambio. Porque habían ido a arreglar una cuestión ahí la puerta de la radio. Porque repetimos, ya no está viviendo en su piso de Belgrano«, agregó el panelista. Cabe mencionar que luego de varios días de silencio, el exconductor de América TV confirmó su separación.

«Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», fueron parte de las palabras de Jorge en primera medida.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo con Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida», agregó luego el periodista de espectáculos.

Advertisement