Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito le respondió a Jorge Rial tras ser tildado de acosador: «Sin dañar a nadie»

Después de quedar en el ojo de la tormenta.

Pampito

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a Jorge Rial, luego de que el conductor de «Argenzuela» confirmara su separación de Romina Pereiro. Y es que en medio de su descargo en Radio 10, apuntó sin tapujos contra Pampito Perello, panelista de «Momento D», el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece.

«Romina a está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar. Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás…», lanzó delante de los oyentes.

«No, muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen», apuntó. Como era de esperarse, la respuesta de Pampito no tardó en llegar, y lo hizo en pleno ciclo de la señal del solcito. «Él tiene esta cosa de amenazar y amedrentar. Ayer fuimos respetuosos y lo aclaro porque siempre intento trabajar desde ese lado y sin dañar a nadie», señaló.

«La manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no se busca hacer mal. Ayer contamos un rumor fuerte que ya estaba instalado. Como era eso, un rumor, no dimos el nombre de nadie. Él sabe cómo se construye la noticia en el mundo del espectáculo y que esto es periodismo. Entendemos que esté mal, pero él conoce del tema», apuntó.

«No fue nada terrible lo que dijimos. Jorge Rial me tildó de acosador y quiero decirle que yo no acoso a nadie, y menos en este caso. Le pedí disculpas a Romina, que me tildó de mala persona, pero la información me la dieron testigos y protagonistas. Le dije que si les hice daño, en especial a las nenas, le pedía disculpas», aseveró Pampito. «Yo encuentro que Jorge Rial está dolido por la situación y por lo que está pasando, pero sobre todo lo veo sobrepasado», sentenció Fabián Doman.