Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras confirmar su separación, Jorge Rial destrozó a Pampito: «Buscate un nombre»

Sin filtros ni tapujos.

<

En el centro de la escena. Allí se encuentra uno de los periodistas más mediáticos y polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que en las últimas horas, se encargó de confirmar su separación de la nutricionista Romina Pereiro, y apuntó contra uno de los comunicadores que informó al respecto: Pampito.

Fue en Radio 10, más precisamente en «Argenzuela», donde el padre de Morena y Rocío Rial se mostró tajante. «Me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien. Extraño a mi familia, mi casa. Pero quiero decir esto para que ya no especulen más. Yo a C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato», señaló sobre los rumores de un posible romance.

«Todavía no fui ni siquiera a laburar, es más me pierdo. No sé quién es, pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo», señaló Jorge Rial fastidiado por este momento que les toca atravesar. Fue en ese momento, cuando apuntó directamente contra el panelista de «Momento D», el ciclo que conduce Fabián Doman en Canal Trece.

«La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar. Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás… No, muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen», arremetió.

Las fuertes versiones

Cabe recordar que fue Pampito quien habló de una supuesta tercera en discordia. «Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre. Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver», lanzó delante de sus compañeros.