Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri criticó a Jorge Rial por su pelea con la Negra Vernaci

Sin pelos en la lengua, la conductora crítico la postura de Jorge Rial.

Carmen Barbieri

Es escándolo más picante del año tuvo lugar hace días. Una pelea que nadie esperaba, pero que era cuestión de días para que se dé. Jorge Rial y la Negra Vernaci se gritaron de todo en los pasillos del canal. Esto llegó a los oídos de todo el mundo del espectáculo, generando miles de posturas. Carmen Barbieri tomó lugar en este escándalo y defendió a la Negra Vernaci.

Además de este escándalo, Jorge Rial volvió a protagonizar una pelea con Marcela Tauro. Sumado a esto, muchas periodistas le empiezan a hacer la cruz y tildarlo de machista. Todo empezó cuando Jorge Rial aceptó la conducción de «Sobredosis de TV». Este ciclo estuvo siendo conducido por la Negra Vernaci. A ella le pareció descortes que no se le haya avisado formalmente que no estaría más al frente. Esto sería el motivo de la pelea.

«El programa tuvo buen rating y este año no había terminado de confirmarse si la Negra lo quería hacer o no. Entonces se lo ofrecen a Jorge Rial, pero nunca le comentaron a la Negra desde la producción sobre esta decisión», le explicaba Pampito Perelló a Carmen Barbieri. Ante esto, la conductora de «Mañanísima» tomó una postura.

Carmen Barbieri no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a Jorge Rial. Ella está de acuerdo en que mínimamente, él tendría que haberla parado en los pasillos y comunicarle sobre esta decisión que tomo el canal. «En este ambiente se usa y hay que hacerlo cuando uno va a reemplazar a alguien y es llamar al artista o al compañero», manifestó la conductora de «Mañanísima».

Ella lo explica en el sentido que a pesar de las internas entre los productores y el canal con el artista anterior, es responsabilidad del reemplazante ser buen colega. Además, Pampito Perelló explicó que la Negra Vernaci habló sobre eso al aire de su programa radial. «Es bravo Jorge eso te lo puedo asegurar y la Negra no se queda atrás», comentó Carmen Barbieri.