Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio sobre su fuerte pelea con La Negra Vernaci: «Hermoso cuento»

El conductor dejó todo en claro.

Jorge Rial

En medio de los rumores de una nueva separación con su mujer, donde hasta se dijo que estaba viviendo en su productora, Jorge Rial se suma a un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo argentino. Según confirmó Ángel de Brito, el ex conductor de «Intrusos» y María Elizabeth «La Negra» Vernaci habrían protagonizado un fuerte cruce delante de todos. Esta tarde, el padre de Morena decidió romper el silencio y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Todo comenzó esta tarde cuando la cuenta de Elio Rossi en Twitter dio más datos sobre la fuerte discusión. «El episodio mantiene la tensión casi 24 hs después en mi memoria. ‘Forr* ¡hdp! ¡fracasado y la pqtp! ¡hdp! ¡la cdtm! ¡Metete ese programa de m en el ort*! hdp! ¡¡¡¡Agradecé que soy una mina porque sino te cago bien a trompadas, hdp!!!!’. Así comenzó todo a pute*da limpia. Puteada esencial», escribió Rossi.

«Con un colaborador de la producción sosteniéndola de los brazos mientras el conductor retrocedía imperceptiblemente y sonreía. Sí. Sonreía. ‘Anda a llorar a la Iglesia NdM, sorete adelgazado a régimen. Antes, si querés, me podés chupar la p…’. Que boquita, pensé mientras intentaba reponerme de la sorpresa. Igual que los 3 o 4 que estábamos allí en los pasillos. Una foto del rostro del segurata cotiza en oro al momento de reconstruir ese instante. Volvamos. La Conductora logra zafar y se dirige hacia el Conductor», sumó.

«Lo apunta con su dedo y le suelta: ‘¿quién te puso hdp?, ¿quién? hablá put* hdp»; intenté interceder… Negra, por favor, tranqui, vos son veterana en ésto, sabés como funciona. Me ignoró como si yo no estuviera allí y siguió: «Garc*, hdp, apretador, cagad*r hdp, hablá put*, hablááá'», continuó el extenso relato. Finalmente, fue el mismísimo Jorge Rial el que rompió el silencio.

«Hermoso cuento @eliopiporossi. Gran vuelo literario. Pero todo mentira. Ni siquiera estabas ahí. Con la @negropolisok fue una puteada de calentones y terminó ahí. La respeto y la quiero. Igual me hiciste reír. Hay insultos muy creativos», escribió el reconocido conductor respondiendo directamente a la publicación.