Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reivindicó la belleza natural: «Nunca me hice una cirugía»

Carmen Barbieri se sinceró al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

En una de las últimas emisiones de «Mañanísima», Carmen Barbieri y Pampito Perello Aciar hablaron del elenco que formará parte de «El Hotel de los Famosos». Este ciclo está a cargo de Pampita y participan celebridades de distintos ámbitos. Allí, el referirse a Matilda Blanco, la conductora de Ciudad Magazine fue contundente y lapidaria. Al parecer no mantiene una buena relación con ella. Fue en este marco que Carmen Barbieri reivindicó la belleza natural: «Nunca me hice una cirugía».

Todo se debe a que en el nuevo concurso de El Trece la mayor parte es gente joven. Matilda sería una de las más grandes, con 54 años. Sin embargo, de manera pícara, la mamá de Federico Bal sostuvo que la diseñadora parece de mucha edad menos debido a los retoques estéticos que se hizo a lo largo de su carrera. ¿Responderá Blanco a esto? ¿Por qué nunca pudieron recomponer su relación?

«Ella se hizo cosas en la cara, creo que en la boca, en la nariz, creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale al cirujano. Vamos y le pegamos todos», fueron parte de las palabras de la capocómica al aire de la pantalla. «Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada», agregó la exvedette. ¿Será verdad?

Fue así que rememoró el día en que un doctor visitó el magazine y le puso bótox en vivo. «El otro día me hice un bótox acá que, cuando se fue el cirujano, le pregunté ‘¿me pusiste bótox?’. Y él me dijo ‘yo te puse agüita, ¿cómo te voy a poner bótox frente a la cámara?», confesó entre risas Carmen, mientras que Pampito la escuchaba de forma atenta.

«Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía. No tengo un tajo. Y por eso me puedo rapar la cabeza. Cuando se me caiga la cara y el cuello, me hago un rodete de carne acá atrás, de cómo me voy a operar. Ya van a ver», cerró la también actriz demostrando su lado más humorístico, mientras causaba risas en sus compañeros de equipo.

Advertisement