Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri apuntó contra Matilda Blanco

Carmen Barbieri no tuvo piedad de la diseñadora de moda.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días, junto a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Allí además de compartir entrevistas con los mejores artistas, compartir recetas y hacer referencia a algunos temas de actualidad, principalmente se enfocan a hablar del mundo del espectáculo. Durante la última emisión, Carmen Barbieri apuntó contra Matilda Blanco.

Todo se dio mientras con Pampito analizaban el nuevo reality de Canal Trece, «El Hotel de los Famosos». Este será conducido por Pampita y allí varias celebridades participarán del aislamiento en una especie de «Gran Hermano» y tendrán que llevar adelante diverso tipo de pruebas que harán que puedan conseguir algunos beneficios para pasar mejor su estadía en este lugar.

Matilda es una de las participantes y al parecer, no tiene un gran vínculo con la mamá de Federico Bal. «¿Todos son jóvenes ahí? ¿Nadie llegó a los 50?», consultó la capocómica al ver los diversos nombres de las figuras que ingresarán. «No sé cuántos años tiene Matilda Blanco», acotó el panelista, afirmado que la diseñadora de moda es la mayor de todos los famosos que aceptaron estar allí. Como sabemos, vienen cada uno de distintos ámbitos de la farándula.

«Yo no puedo hablar de Matilda Blanco», expresó Carmen en ese momento. «¿Se odian no?», le consultó Perello Aciar. «o no odio a nadie. Creo que ella tampoco a mí. Que no le guste cómo me visto, ¿qué tiene que ver?», precisó Barbieri, quien hasta ese momento desconocía que Matilda fuera a ser una de las concursantes. «Es una de las participantes, ¿sabías?», le preguntó el periodista.

«Entonces, hay gente grande. Pensé que eran todos chicos. No estoy hablando mal. Matilda capaz que no llega a los 50… Yo no le doy 50. ¿Ustedes que le dan?», dijo sin piedad la conductora. En ese momento, su panelista buscó la edad en Internet y decía que tiene 54 años. «Está muy bien. No parece esa edad. Parece mucho menos, de 40», aseguró la exvedette. «Amo cuando sos irónica», añadió Pampito. «No estoy siendo irónica. Ella se hizo cosas en la cara, en la boca, en la nariz. Creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale a cirujano. Yo no me hice nada y tengo 66 años», cerró la capocómica. ¿Recibirá respuesta?

Advertisement