Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Amoroso movilizada tras su regreso de Ucrania: «Una parte tuya que se muere ahí»

Un momento realmente especial, fue el que se vivió en pleno informativo de la señal del solcito, debido al mensaje de uno de los periodistas más destacados.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Telenoche«. Todo comenzó con las palabras que el reconocido y querido periodista Nelson Castro, le dedicó a su compañera Carolina Amoroso. Cabe recordar que hace muy pocos días, la comunicadora regresó de Ucrania, luego de cubrir la invasión rusa, algo que la marcó para siempre.

«Primero saludarla con todo afecto, segundo felicitarla por el gran trabajo que hizo. Y tercero, se lo decía en las conversaciones que tuvimos, darle tiempo al sedimento de todas estas experiencias que ha vivido, porque le van a cambiar la vida», comenzó manifestando el conductor desde el mencionado país, ya que fue el encargado de reemplazarla.

«Repito lo que le he dicho a ella durante los días que tuve el gusto de compartir antes de que dejara esta cobertura que marcó una vara altísima para la exigencia para nuestro posterior trabajo. Y no solamente con la valoración de su gran trabajo, sino con el enorme cariño que siento por ella», señaló Castro emocionando a su compañera.

Su palabra

Visiblemente movilizada, no dudó en manifestarse al respecto. «Enorme el trabajo de Nelson Castro y conociendo el territorio quiero decir que la valentía de los compañeros… A mí me tocaron algunas coberturas que me marcaron mucho en los últimos años, pero esto te transforma de todas las formas posibles», aseveró Carolina Amoroso.

«No me podía dormir, hice mi casa mi trinchera y me costó mucho salir», señaló sobre su vida tras su regreso a la Argentina, y después de una experiencia fuertísima. «Ver ese caudal de sufrimiento humano es algo que se queda con vos para siempre y hay una parte tuya que se muere ahí y nace otra», finalizó la periodista.