Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere hacer»: revelaron lo que podría suceder con Juana Viale este año en El Trece

La conductora está negociando un nuevo año en la televisión.

Juana Viale

Durante todo el verano se estuvo analizando el futuro de Juana Viale en la televisión, debido a que Mirtha Legrand quiere volver a conducir sus históricos programas. Es por esto que, en ‘LAM‘, conversaron con Adrián Suar, y luego revelaron lo que está sucediendo en las negociaciones entre la productora y El Trece. Sin embargo, Pía Shaw decidió revelar lo que podría suceder con Juanita este año en la televisión.

«Hay mucha revolución alrededor de Mirtha, si vuelve o si no. Se lo fuimos a preguntar al que decide, Adrián Suar», comenzó comentando Ángel de Brito. Por lo que compartieron la nota que le hicieron al productor, donde le preguntaron si Mirtha Legrand se va a ir del canal. «Yo creo que se va a quedar», comentó Adrián, pero al mencionar lo que está sucediendo con Nacho Viale comentó que no hay rispideces.

Es por esto que, Adrián Suar aclaró que «son negociaciones económicas, que no es lo mismo. Pero yo espero que se quede, nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede. Ella y Juana, si se puede, y si no se puede no pasa nada». Tras ver la nota, Ángel de Brito comentó que con Mirtha dejó duda, y afirmó que «está más complicado lo de Mirtha que lo de Tinelli».

Sin dudarlo, Yanina Latorre contó que «está muy complicado, va a dar para largo. No se sabe si vuelve, y si vuelve va a ser después de junio. Hay un tema de mucha diferencia de presupuesto, que no sería tan importante. Hay mucho descontento del año pasado, porque le dejaban muy mal piso cuando empezaba el programa. Ellos no quieren ir después de los tres chiflados, ni de ninguna película que ya la dieron repetida y se lo dan muy bajo. Es la diva del canal, 39 PNT, la rompe».

Entonces, Pía Shaw la interrumpió para compartir que «Nacho está escuchando ofertas de todos lados. De acá, puntualmente, también. La idea de Juana es no hacer ni los almuerzos ni las cenas, quiere hacer otro tipo de formato». Pero Yanina comentó que «El Trece no está comprando eso, quieren a Juana en los almuerzos y las cenas y a la señora una vez por mes en un especial». A lo que Pía afirmó que «la señora, hacer su formato una vez por semana, para ella sería lo ideal».

Advertisement