Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay lugar»: tajante afirmación de una periodista sobre el futuro de Juana Viale

La conductora siguen negociando su vuelta a la televisión.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. A pesar de que su abuela quiere volver a trabajar, ella desearía seguir conduciendo. Sin embargo, la productora aún no firmó contrato con ningún canal. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal hizo una tajante afirmación sobre el futuro de las dos conductoras.

De cara al nuevo proyecto que llegará esta semana a Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles. Entonces, la periodista explicó que el programa se emitirá de lunes a jueves, mientras que los viernes será el debate. «Si esto funciona, van a ir dos veces por semana. Pero, si funciona mucho pueden llegar a ir a la tarde, van a ver, no está nada asegurado», compartió la conductora de ‘Gossip’.

Luego, preguntó al aire: «El tema es así, ¿Dónde metés las galas?». Por lo que decidió comentar que serán «los sábados, con lo cual, no hay lugar para Juana Viale y Mirtha Legrand, por ahora. ¿Por qué? Los domingos, a partir de mayo va Jorge Lanata, y aparte no los van a poner a competir con la gala de MasterChef», explicó Laura Ubfal.

«Mirtha y Juana, signo de interrogación. No quiero hablar porque Nacho Viale sigue en negociaciones, y hasta que eso no se defina… A lo mejor entran en el segundo semestre del año igual que Marcelo», siguió compartiendo la conductora de ‘Gossip’. Entonces, Leo Arias, panelista del programa, comentó que «es raro entrar en junio», haciendo referencia a que se está hablando de una de las divas del país.

Por lo que, finalmente, la conductora concluyó afirmando que «es lo que hay. A lo mejor le ofrecen otra propuesta o lo que sea. Pero, por ahora, ‘El Hotel de los Famosos’ copa de lunes a jueves, viernes debate y sábados gala». De esta manera, quedó en claro que, mientras esté el nuevo reality en pantalla, no habrá lugar para que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelvan con sus programas.