Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Invitada de honor»: el nuevo proyecto de Susana Giménez

Revelaron detalles de lo que hará este año la famosa conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de un largo tiempo alejada de los medios, finalmente Susana Giménez volvió a aparecer de a poco. Días atrás, la diva viajó a Buenos Aires para participar de un importante evento que hizo Telefe y Paramount+. Allí, la famosa conductora conversó con Laura Ubfal y reveló cuál es el nuevo proyecto que hará este año para la televisión.

«Paramount hizo una mega fiesta, en el estudio de Susana Giménez en Martínez. A la prensa se la citó a la 1 y pico, que hicieron entrevistas exclusivas con todas las figuras. Les dieron de almorzar a todos, Susana almorzó con Marley, con Cristina Pérez y con Iván de Pineda. Después, a Susana la prepararon en su camarín, ahí se cambió y descansó, hasta las 5 de la tarde, cuando la trajeron al estudio», comenzó contando Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Posteriormente, la conductora contó: «Compartí con Susana un momento, que tuvo la generosidad de hacer fotos. Ahí estuvo Susana divina, conoce a todo el mundo. Susana estuvo muy atenta, le encantó todo lo que se hizo, ella es figura total de Paramount». Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar cuál será el próximo proyecto de Susana Giménez para este nuevo año.

«Va a hacer un programa que se va a llamar ‘Invitada de honor’, que por ahora hay cuatro especiales. Lo que pudimos saber en primicia es que están preparando el de Sebastián Yatra. Este es el que está, pero se habla de Messi, de Tini Stoessel, de Ricky Martin, pero por ahora el que está cerrado y arreglado es Susana con Sebastián Yatra», confirmó Laura Ubfal.

Finalmente, explicó que aún «no se sabe si va a ser en Colombia, que es donde vive la familia de Yatra, o en Los Ángeles. Pero el primero de los especiales va a ser con Sebastián Yatra. Mostrando la figura, cómo vive, lo de color». Es por esto que la conductora concluyó: «Así que Susana estaba fascinada, se prepara para viajar, está divina, está contenta. Por ahora solamente esto».