Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo recibió un fuerte pase de factura: «Queda cancelada»

La conductora de Canal Nueve estuvo en el centro de un informe marcado por la intensidad.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo tiene una amplia trayectoria como presentadora y también varias peleas en el camino con sus colegas. Recientemente, la animadora de «Implacables» estuvo enfrentada con Ángel de Brito ya que emprendió un juicio contra el presentador de LAM y hay versiones cruzadas sobre el litigio. Tras lo expuesto, la periodista Laura Ubfal repasó el conflicto y aprovechó para hacer un pase de factura.

«Terminó en juicio, Susana Roccasalvo ha hablado mal de mucha gente pero a veces no tiene buena memoria porque yo le podría dar un tape horrible en el que habló de mí unas cosas espantosas y yo nunca le hice juicio», dijo la animadora de «Gossip» en Net TV a modo de introducción.

Y añadió: «Pero, un día, en su momento Ángel de Brito estaba hablando de Viviana Canosa, habló de ella y a Susana se le ocurrió hacerle un juicio». «La historia es que Ángel sostiene, y dicen los documentos, que ese juicio se la ganó que él quedó sobreseído», dijo sobre el argumento que ha presentado el conductor de LAM.

«Y Susana Roccasalvo sostiene que no empezó, no se entiende. Según Dragani esto recién va a ser en mayo», explicó después. Al cerrar con el informe, Ubfal volvió a hablar de la agresión de Roccasalvo contra ella varios años atrás: «Si yo llego a pasar el tape de lo que dijo de mi, sin motivo, queda cancelada».

¿Qué dijo Susana Roccasalvo de Ubfal?

Hace prácticamente una década, la presentadora se molestó por unos dichos de su colega (Ubfal) en el programa de Mirtha Legrand y esgrimió una réplica con palabras poco afortunadas. En líneas generales, la rubia habló del físico de su colega de manera despectiva y vinculó eso con su desempeño en la industria del entretenimiento.