Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló del fuerte mensaje de Marcelo Tinelli en las redes sociales: «Nada que ver»

El conductor no está pasando por su mejor momento y lo compartió con sus seguidores.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Días atrás, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al compartir un extraño mensaje, donde apuntaba contra sus lugares de trabajo, al llamarlos ‘tóxicos’. Esto generó muchas repercusiones, ya que se comenzó a pensar que se refería a las negociaciones que está teniendo con El Trece. Es por esto que Laura Ubfal decidió salir a aclarar esta situación.

«Todo surgió porque Tinelli subió a las redes un mensaje», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, Guille Barrios leyó la historia que subió Marcelo Tinelli en su Instagram: «Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz».

Rápidamente, Laura Ubfal comenzó aclarando que «esto tiene que ver con el fútbol, y lo digo porque muchos salieron a decir que esto tenía que ver con la televisión. Pero nada que ver, no tiene que ver con la televisión, él está perfecto en sus negociaciones de finanzas con El Trece». Entonces, contó que «se están arreglando el tema de los números, mientras tanto, Tinelli, el Chato y Hoppe, ven los formatos, y eso llegará después».

Es por esto que luego afirmó que, «por ahora, esto tóxico a lo que se refiere Marcelo no es solamente el fútbol, yo te diría también la política». Entonces, Leo Arias comentó: «Si vos me decís que esto es en diciembre de este año, te lo tomo porque es el último año de contrato y Marcelo está viendo a dónde va. Entonces tira el tiro para el que se haga cargo. Pero la realidad es que Tinelli se fue de San Lorenzo, de la Liga Profesional de Fútbol, que son dos lugares que él los considera un lugar tóxico».

«El fútbol y la política es tóxica, me parece que apuntaba a eso Tinelli. Al quedar un año más de contrato, me parece que, por ahora, las armas contra el canal las guarda», sentenció el panelista. A lo que Laura Ubfal concluyó: «Llamar tóxico fue en parte para el fútbol y en parte para la política. No tiene nada que ver con El Trece, porque está todo bien, están negociando. Ya dijo el propio Marcelo que va a volver a mediados de año, así que lo sabe».