Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca»: tajante comentario de una periodista al hablar del futuro de Juana Viale

Se está definiendo lo que hará este año la actriz.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de alejarse de la televisión, para cuidar su salud. Entonces, Juana Viale empezó a conducir sus históricos programas. A pesar de que la Chiqui quiere volver a trabajar, aún no se sabe cuál será su futuro y el de su nieta. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Intrusos‘, decidió hacer un tajante comentario sobre lo que sucederá con las conductoras.

Durante la participación de Laura Ubfal en ‘Intrusos’, la periodista decidió hablar de lo que está sucediendo con Mirtha Legrand y Juana Viale. Es por esto que anunció que «todavía no está arreglado Nacho Viale», y Flor de la V expresó: «A mi me sorprende, mirá la fecha en que estamos». Pero Laura afirmó que «Daniel Tinayre firmaba en abril. En la tele hay momentos en que Daniel Tinayre firmaba en abril».

Entonces, Marcela Tauro aprovechó para consultarle a la colega, si cree que Mirtha podría ir a hacer sus programas a América TV. «Puede ser, pero lo que pasa es que acá hay una cosa importante. Hay una preferencia, una primera opción que tiene El Trece. Acá es un tema de guita, no importa lo que quieran Suar o Codevila, a ellos les encanta Mirtha y Juana. Entonces, si no arregla Nacho, StoryLab, va a empezar a negociar con otros canales», explicó Laura Ubfal

Por lo que, luego, la conductora de ‘Gossip’ sentenció: «A partir de ahí se verá, a Chiquita le encantaría». Es por esto que Flor de la V decidió preguntarle: «¿Puede ser que la Chiqui haya tomado un café con Vila?». Rápidamente, Ubfal respondió que no sabe, pero comentó: «Obviamente chicos, Chiquita quiere volver. Ella estaba muy feliz en América, pero también estaba muy feliz en El Trece. Así que vamos a ver».

Finalmente, Flor de la V recordó algo que se estuvo diciendo el último tiempo, en cuanto al regreso de la conductora y decidió consultárselo a la invitada. «¿Y eso de que iba a competir con Juana o que se especuló que Juana iba a tener otro formato?», le preguntó Florencia. Sin dudarlo, Ubfal expresó: «Nunca. A lo mejor Mirtha hace una vez por mes y Juana este año no hace tele. A lo mejor vuelve Juana y Mirtha una vez por mes. No se sabe».