Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó sin filtro contra un famoso periodista: «Merece la cancelación»

La conductora salió a defender a un colega.

Laura Ubfal

Durante los últimos días, Jorge Rial estuvo envuelto en diferentes escándalos, por sus dichos contra diferentes figuras del medio. Sobre todo, luego de lo que sucedió con Adrián Pallares, el día del estreno de su nuevo programa por la pantalla de Canal Trece. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, aprovechó para apuntar sin filtro contra el conductor, por todo lo sucedido.

Al mencionar lo sucedido entre Jorge Rial y Adrián Pallares, Laura Ubfal comentó que «el tema es que ellos estaban por salir al aire. Imagínense un estreno, pase de América a El Trece, toda la responsabilidad, los nervios, y recibís en el teléfono una amenaza de Jorge Rial. Esto es lo que le pasó a Pallares. Se quedaron duros». Entonces, recordó que «el primer día Pallares se cayó de la hamaca, no es casualidad».

«Los nervios que tenía Adrián, en un programa donde permanentemente todo el mundo le estaba diciendo ‘en la radio te están amenazando’. Rial estaba hablando de su supuesta vida privada, es una cosa espantosa», sentenció la conductora de ‘Gossip’. A lo que leo Arias afirmó que «va fuera de nuestros códigos. Si vos vas contra algo que sabes que va a afectar a la familia de otra persona, es una forma de periodismo que no se hace más».

Entonces, Laura Ubfal hizo referencia a la posibilidad de que se cancele a Jorge Rial. «Particularmente, me está interesando bastante en la televisión argentina por varios programas y conductores. Yo no soy quién para cancelar a nadie. Pero estoy a favor de la cancelación de figuras que dicen barbaridades y hacen barbaridades para llamar la atención. O personas que se meten con la vida de la gente como hizo Rial», sentenció la conductora.

«Me llama la atención que hay gente que sigue mirando estas cosas», comentó Guille Barrios. A lo que Laura afirmó que lo hacen «por el morbo. No voy a nombrar a nadie, pero hay alguien que hizo ese estilo, esa persona está perdiendo por otra persona que tiene más agresión. Y si mañana viene uno que es más agresivo, van a dejar a esta mujer y van a ir al otro. Porque es un estilo, de destilar odio. Pero despertar ese morbo es nefasto. Despertar el morbo en la gente merece la cancelación».