Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial hizo una fuerte reflexión personal tras separarse de Romina Pereiro: «No te enamores»

El conductor se encuentra soltero tras varios años en pareja.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es sin dudas una de las figuras del momento. Es que el conductor de Radio 10 cobró mucha notoriedad durante los últimos días tras separarse de Romina Pereiro. Si bien el presentador no tenía intenciones de hablar de su ruptura amorosa, terminó explicando los motivos del quiebre sentimental en su programa radial. Tras salir a dar la cara, Jorge Rial sorprendió a todos en las redes con una fuerte reflexión personal.

«Son cinco, seis. A lo sumo siete. Quedate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, haciendo un fuerte sincericidio. Si bien el conductor jugó al misterio con el mensaje, todo parecería indicar que estaría dedicado para su expareja Romina Pereiro.

Hace unos días, el presentador contó en su programa radial «Argenzuela» los motivos de la separación. «Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», comenzó diciendo Rial.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», agregó el conductor de Radio 10.

«Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo», continuó el presentador, abriendo su corazón al aire.