Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué fue lo que desató la internación de Romina Pereiro: «La afectó mucho»

No puede salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los días, y de una internación que generó preocupación.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Se encendieron todas las alarmas. Luego de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro en su ciclo de Radio 10, «Argenzuela», un verdadero sacudón se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, que terminó derivando en la internación la nutricionista, debido a un fuerte dolor en el pecho que sintió.

Ahora, fue Mariana Brey en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, quien se encargó de dar detalles de lo que ocurrió con la reconocida nutricionista. «Yo hablé con una persona muy cercana a ella, y me dijo que la está pasando muy mal», comenzó manifestando la también panelista de «Socios del Espectáculo».

«Pero ese dolor, por el cual la internaron, tuvo que ver concretamente con que sus hijas vieron, a través de Tik Tok, videos que tenían que ver con cuestiones de la separación», sostuvo la periodista en relación a Violeta y Emma, las hijas de Romina Pereiro, quien se habrían visto realmente muy afectadas con lo que está sucediendo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando algunos detalles que hasta el momento no habían salido a la luz, en medio de un verdadero escándalo que parece no tener fin. «No con la separación en sí porque las chicas sí sabían, sino con todo lo de alrededor. Eso la afectó mucho a Romina«, señaló Mariana Brey.

«Las nenas no tenían ganas de ir al colegio y fue ese el día que se descompensó», aseveró ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento, cuando Amalia Granata salió al cruce. «Romina ahora experimenta el dolor que otra gente sufrió por culpa de la persona que ella eligió tener al lado. Porque todos tenemos hijos», arremetió.