Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Jorge Rial: «Está muy agresivo»

La panelista no dudó en compartir su opinión sobre lo que está sucediendo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Jorge Rial.

Días atrás explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con lo que contó Yanina Latorre sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Frente a esto, el conductor comenzó a responder duramente a distintos periodistas, y a confrontar con muchos compañeros. Es por esto que, la panelista conversó con ‘Intrusos‘, y apuntó sin filtro contra su colega.

Tras conocerse la noticia de que Jorge Rial y Romina Pereiro estaban separados, Yanina Latorre salió a contar que el conductor está saliendo con una periodista. Frente a esto, comenzó un nuevo escándalo, donde Rial apuntó duramente contra distintos colegas. Es por esto que, cuando el notero de ‘Intrusos’ le preguntó a Yanina Latorre por el conductor, no dudó en responder sin filtro.

En primer lugar, el notero le consultó si considera que es la angelita principal del programa y si no le da miedo que eso genere algún tipo de envidia. Rápidamente, Yanina confesó que no solo ella se considera ‘la angelita’, pero no le da miedo que eso moleste a alguien. «Aparte yo nado mejor en el conflicto que en la amorosidad. Si le caes bien a todo el mundo es porque algo no estás haciendo bien», afirmó la panelista.

Es por esto que el notero de ‘Intrusos’ le comentó: «Vos hablaste de que Jorge Rial tiene características parecidas a las que vos acabas de nombrar». Sin dudarlo, la panelista sentenció que «nada que ver, lo que hizo con Pallares lo grafica. Yo estoy muy lejos de amenazar a nadie, ni de decir ‘si seguís hablando muestro’. Él tiene otro problema. No está bien Jorge, le veo mal la mirada, está muy agresivo».

«Para mí siempre fue el número uno, pero desde un tiempo hasta ahora tiene problema con todo el mundo», sentenció Yanina Latorre. A lo que el notero comentó que «si se le inventan romances lo perjudica emocionalmente y perjudica a las hijitas de Romina». Rápidamente, la panelista afirmó: «Yo no inventé nada. Rial vivió de contar separaciones, la de Pampita, la de Nicole. ¿Pampita no tenía hijos? ¿Nicole no tenía hijos? Cuando decían ‘sale con Del Potro’, es lo mismo».

Entonces, decidió contar que «Rial a mí me dijo una vez algo, cuando pasó todo el tema con Diego, donde yo era la víctima. Me llamó ese mismo día a la noche y me dijo ‘esta es la letra chica que nadie te cuenta cuando te metes en este mundo. Bancala, bancala que va a pasar’. Entonces yo le digo hoy a Rial, te olvidaste del consejo que me diste. Termina siempre en algún quilombo. A este hombre le encanta vender las bodas, pero cuando se separa enloquece».