Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Haldemann habló del difícil momento que está superando en medio de su embarazo: «Me siento tan mal»

Quiso romper el silencio delante de los cibernautas, y dio detalles de la situación que está viviendo en medio de un presente muy especial.

Hace algunos meses atrás, fue en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conducía Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde se dio la noticia del embarazo de la reconocida conductora Carolina Haldemann. Ahora, cursando el octavo mes, la morocha atraviesa un momento complicado, debido al coronavirus que cursa con muchos síntomas, y que encendieron todas sus alarmas.

Fue en radio con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró más sincera que nunca. “Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso. Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez, y me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre, yo no soy de tener fiebre, y la preocupación que eso te genera por el bebé”, comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los cibernautas, siguió dando detalles de lo que cursa. “Sentís un malestar muy feo y estuve yendo a controles también, que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente. Lloré un montón de días, porque me siento tan mal, te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, apuntó Carolina Haldemann.

Fuertes detalles

“Me afectó anímicamente y no es lo mismo bancarsela sola que estando embarazada. Las preocupaciones son mayores, no pensaba que me iba a volver a contagiar”, aseveró loa conductora más sicera que nunca. “Todo empezó con un dolor de cuerpo. Después empezó en las piernas, la espalda, en todo el cuerpo, empecé a levantar lineas de fiebre, tuve que hacer reposo pertinente”, aseveró.

“La fiebre cuando estás embarazada es preocupante, llegué a tener 38 de fiebre, las secuelas quedaron y fue una semana complicada. Sacás fuerzas de donde no las tenés, eso cualquier madre te lo puede decir. Tengo miedo de que le pase algo al bebé. Estuve en contacto con mi obstetra que estaba controlando todo el tiempo, estoy haciendo permanentemente monitoreo de control”, finalizó Carolina.

Advertisement