Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Casi descartado”: el jugador de Boca que no sería convocado para enfrentar a River por la Copa de la Liga

El Xeneize enfrentará al Millonario.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a River el domingo 20 en condición de visitante por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022. La última vez que se vieron las caras también fue el Estadio Monumental, donde el conjunto de Gallardo se llevaría la victoria por 2 a 1 y Marcos Rojo sería expulsado. Dicho esto, vale compartir que un jugador del Xeneize ya estaría casi descartado para el Superclásico.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com” ese es Diego González. El volante padece un desgarro y sigue trabajando de forma diferenciada, por lo que Cristian Medina mantendría su lugar en el once titular. Por otro lado Carlos Izquierdoz fue operado y será baja durante al menos dos meses. Mientras que Oscar Romero llegaría con lo justo a integrar el banco de suplentes.

Por otro lado también hay buenas noticias para Boca. Y es que Darío Benedetto sí podría jugar desde el arranque contra el conjunto de Gallardo. Sin ir más lejos el delantero compartió estas palabras en la jornada de hoy con ESPN: “Estoy trabajando para poder volver. Estamos bien y vamos por buen camino. Estamos esperando evaluar estos días para ver cómo me siento pero la idea es llegar”.

La posible formación de Boca

A partir de lo antes compartido, Boca realizó en la jornada de hoy un ensayo de fútbol con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son tres cambios del once que derrotó a Estudiantes en La Plata.

Zambrano reemplazaría a Izquierdoz, no solo contra River sino también hasta que el Cali regrese. Asimismo, Nicolás Figal formó parte del ensayo en lugar de Marco Rojo por decisión de Battaglia. El entrenador no quiere exigir al exjugador del Manchester United pero será titular contra el Millonario. Mientras que el Pipa ingresaría por Luis Vázquez.