Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Catástrofe»: Ángel de Brito nunca esperó lo que pasa con su programa

El ciclo de Ángel de Brito no repunta en audiencia y hay preocupación.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes. Principalmente del mundo de la farándula. Su ciclo LAM fue un éxito durante siete años en la pantalla de Canal Trece y eso ha hecho que tenga miles de fanáticos. Ahora llegó a la pantalla de América TV y lamentablemente, nunca esperó lo que pasa con su programa. El tema se relaciona con los niveles de audiencia.

El encargado de hablar sobre esto fue Nacho Rodríguez, quien en los últimos días, ha compartido las planillas oficiales de rating y ha manifestado que lamentablemente el conductor estrella no repunta. Anoche, se dio un momento de mucha tensión debido a que hizo una marca totalmente inesperada. ¿Podrá Ángel de Brito dar vuelta las cosas a su favor?

Según enseñó en su perfil de Twitter, a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, el partido de Argentina contra Venezula conseguía el primer lugar de la lista con un total de 20,3 puntos. Luego, el segundo lugar quedaba en manos de Telefe con la novela «Fugitiva». Como sabemos, este estilo de tiras han sido las grandes seleccionadas del canal de las pelotitas en el último tiempo. En el último día de la semana «Fugitiva» logró 8,1 puntos de audiencia.

Para continuar, el tercer puesto se lo llevó «Los 8 Escalones del Millón» con un total de 3,5 puntos de audiencia. Dicho formato de entretenimiento se emite por la pantalla de Canal Trece y es Guido Kaczka su conductor. Si bien fue difícil hacerle frente al encuentro de la Selección, muchas señales pudieron mantener un buen nivel de televidentes de la mano de sus diversos contenidos.

Luego de Guido, Canal Nueve se llevó el cuarto puesto de dicha franja horaria con un total de 2,3 puntos. Este ciclo se encuentra a cargo de Beto Casella. Finalmente «LAM» cerró la lista con tan solo 0,9 de audiencia. ¿Qué pensarán las autoridades de América TV sobre esto? ¿Podrá el comunicador dar vuelta las cosas a su favor? Por el momento no se ha hablado de un cambio de horario.