Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Nos sacaron»: las fuertes declaraciones de Eugenia Tobal tras lo que vivió en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre el abrupto final que tuvo el ciclo que llevó adelante.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas Eugenia Tobal, una de las conductoras y actrices más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en el ciclo «Mamás felices», el cual lleva adelante Andy Chiarello, donde hizo referencia a lo que sucedió con el formato que condujo en Canal Trece, «Hogar, Dulce Hogar».

«Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente quedé asombrada lo que pasó, fue muy sorpresivo. De entrada sabíamos que nos estaban poniendo en un horario muy complicado y una fecha muy complicada para salir al aire. Era un programa diferente y necesitaba un tiempo para que la gente se acostumbrara. Y cuando se acostumbró nos sacaron», comenzó manifestando.

«Era un horario complicado donde tal vez la gente no prestaba demasiada atención. Lo del cortoplacismo lo sé, lo entiendo, pero no me había pasado nunca. De hecho nosotros estuvimos tres meses y nos sacaron para poner otro programa que duró un mes. No me voy a meter mucho en ese terreno porque no sé si me corresponde, pero me sorprendió tanto como al público», apuntó.

Mostrándose más directa que nunca, Eugenia Tobal continuó con su fuerte descargo. «Esperábamos tener el tiempo suficiente para poder darle el tiempo para que se forme y se instale», arremetió la protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica, quien en su momento se mostró muy movilizada al despedirse de los televidentes.

Su adiós

«Tenemos que decirles que este es el último programa de Hogar Dulce Hogar. Este es un programa hecho con mucho amor. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, quienes hacen posible todo este programa. Ellos siempre pensaron este programa con mucho amor, y esta es la forma de darle valor a todo lo que hacemos», aseveró.

·Nos encantó hacer este programa, somos un equipo gigante que se encarga de hacer posible todo lo que ven día a día. Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido», finalizó Eugenia Tobal, más sincera que nunca.