Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop mandó al frente a Mica Viciconte: «Es asquerosa»

La famosa actriz se despachó en una charla divertida con Paula Chaves en «Cortá por Lozano».

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Catherine Fulop decidió emprender su regreso a la televisión de la mano de «MasterChef Celebrity«. Aunque tuvo un gran desempeño en el programa de cocina de Telefe, la venezolana quedó afuera de la producción el domingo en la última gala de eliminación. Tras lo expuesto, la actriz fue a «Cortá por Lozano y mandó al frente a Mica Viciconte.

Todos los que la conocen, saben que Viciconte no es una persona con un carácter sumiso. Fiel al humo sin filtro que la caracteriza, Fulop resaltó que le costó trabajo llegar al corazón de la rubia. «Todos llorando… A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa», dijo la famosa con total honestidad.

Asimismo, la actriz sostuvo: «Es odiosa como mi hija Oriana y ella me la recuerda». En torno al programa en particular, Cathy hizo eco de su gran experiencia en el ciclo que conduce Santiago del Moro. «Me divertí un montón, aprendí, y me encantó», estableció para finalizar con el segmento.

La despedida de Catherine Fulop

«Mi agradecimiento a todos los que forman parte de @masterchefargentina gracias por el cariño», expresó la actriz al pie de una postal con parte del equipo. En ese contexto, la famosa añadió: «Son lo más y los voy a extrañar! Gracias @telefe por la convocatoria a @santidelmoro por insistir».

«A los técnicos y productores por el respeto y el cariño. Al jurado que tanto me enseñaron. A mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor al tener que pasar por la presión de cocinar!!! Gracias a la vida por lo vivido», dijo con emoción.

Advertisement