Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity sacó de la competencia a una gran figura: «Es un golpe muy duro»

El programa de Telefe dejó afuera de la cocina a una estrella que conquistó a todos con su carisma.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Como cada domingo, «MasterChef Celebrity» sacó de competencia a una de sus figuras más queridas y todos quedaron conmovidos. En esta oportunidad, quedaron en las puertas de la semifinal Tomás Fonzi y Catherine Fulop, quienes conquistaron al público y a los integrantes del jurado con su desempeño durante cada jornada.

Ya que no llegaron a cumplir con las grandes expectativas del jurado, los actores enfrentaron las palabras de Germán Martitegui. «Hoy estamos tristes porque cualquiera de los dos que se vaya va a ser un golpe muy fuerte. Quien abandona MasterChef Celebrity es… Cathy Fulop», enunció.

Conmovido por lo que pasó, Damián Betular despidió a la popular participante: «Es un golpe muy duro que te vayas, sos una luchadora». Siguiendo el estilo emotivo del ciclo, la venezolana tuvo unos minutos para decirle adiós a todos los que hicieron posible su aparición el certamen gourmet. «A ustedes tres los adopto para mi vida. Aprendí un montón», se dirigió al jurado.

Y remarcó: «Me exigían que llegara a mi casa para estudiar». Finalmente, Fulop le habló al equipo que lo da todo detrás de cámaras para que el programa se luzca todas las noches en Telefe: «Ustedes hacen un esfuerzo increíble, hay una belleza de gente acá adentro que no me voy a olvidar nunca. Los voy a extrañar, los amo».

Más allá del golpe que implicó salir de «MasterChef», Catherine estuvo de festejo hace unos días: «Pasé un noche maravillosa de cumpleaños, gracias a la vida por tanto, por mi familia @ovasabatini @tizianasabatinif @orianasabatini , mis amigos bellos que también son mi familia! Gracias por el amor que tengo de ustedes, los amo».


Advertisement