Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sueño con eso»: Catherine Fulop se sinceró frente a Santiago del Moro

La famosa decidió dar su perspectiva en un momento significativo.

Catherine Fulop
La conductora se mostró entusiasmada con una nueva actividad en la que pretende perfeccionarse.

Catherine Fulop volvió a los hogares de los argentinos a través de la nueva temporada «MasterChef Celebrity« y lo está dando todo en el certamen. Mientras transita la etapa final del programa de Telefe, la venezolana se sinceró respecto a sus ambiciones de ganar el ciclo frente a Santiago del Moro.

«Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá», le confesó la artista al conductor del programa gourmet. Por otro lado, retrató las luces y las sombras de participar de una apuesta del estilo de MasterChef «“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá».

Segundos después, Cathy se refirió al cariño y aliento que recibe de parte de su marido e hijas: «A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’. Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’. Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue».

Aunque la aceptación del reality es bastante amplia, en «Bendita TV» lanzaron observaciones picantes. Por ejemplo, Alejandra Maglietti sentenció: «¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Yo estoy con Horacio Pagani! ¡No es divertido ver gente cocinando! ¡Estoy podrida! ¡Yo no sé cocinar y estoy harta de ver gente cocinar en todos lados!».

Beto Casella apoyó a su compañera en El Nueve y redobló la apuesta: “Insistimos, no es gente cocinando, son famosos forreados por un jurado de forros, que forrean a famosos que viven de canje. Lo que atrae es la tensión, la crispación entre el jurado y los participantes”.

Advertisement