Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La pasó mal? Mica Viciconte rompió en llanto en MasterChef Celebrity

La famosa no pudo contener las lágrimas tras un momento particular.

Mica

La tercera entrega de MasterChef Celebrity se viene desarrollando de manera particular por los perfiles de sus participantes y los cambios forzados que trajo que la pandemia. En ese contexto, Mica Viciconte emergió como una de las favoritas del público y ayer rompió en llanto cuando vivió un momento intenso frente a la crítica de Germán Martitegui.

Resulta que el integrante del jurado aseguró que el plato de Mica tenía mucho ajo, algo que la rubia no solo negó, también decidió discutir por unos minutos para «defender su plato», según sus propias palabras. Luego de la devolución, Viciconte se quebró frete a sus compañeros y lanzó: «Que no me rompa las pel…. porque no me conoce«.

 Más tarde, en otro clip, la cocinera se mostró mucho más relajada después de su cruce con el che profesional y dio algunas precisiones sobre su carácter sobre todo ahora que está embaraza. «Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me enc*lo. Soy una nena», reconoció la rubia.

Unos días antes de su «mal momento» en MasterChef, Micaela pasó por el living de Vero Lozano y se refirió a sus sentimientos con honestidad: «Estoy estresada con MasterChef, no miro otra cosa que no sean recetas, todo el día. Soy muy obsesiva en ese sentido, como que me gusta esforzarme… si me sale algo mal, me gusta hacerlo mejor.».

Vero Lozano llevó la conversación a otro plano y le consultó a su invitada cómo se ve siendo madre: «Es un poco estresante, no te voy a mentir. Estoy insoportable, de por sí tengo un carácter fuerte creo que estoy en un momento que no aguanto nada. Es como un error, un quilombo, estoy complicada».

Advertisement