Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano salió del país tras el show que generó dudas sobre su salud: «Tuvo»

En «Intrusos» dieron detalles del presente del cantante luego de un momento muy particular.

Chano
Chano

Chano sorprendió a sus seguidores el fin de semana pasado en pleno show. Como se mencionó, el músico se puso al frente de un recital en Ituzaingó dónde se lo vio abrumado mental y físicamente. Tras ese episodio que generó dudas sobre su salud, en «Intrusos» informaron que el músico salió del país.

Según la información que brindó el comunicador uruguayo Gustavo Descalzi, el cantante arribó esta mañana a Montevideo. «Es una posibilidad que se presente en Montevideo, le gusta, tiene muchos amigos acá. Capaz que lo agarramos por ahí, cruzó a las 8 de la mañana acompañado de una joven», explicó.

En ese marco, el cronista se refirió a la posible agenda de Charpentier mientras se ubica en la locación playera: «El proyecto de Chano es quedarse en José Ignacio luego de estás imágenes… del show que ha dado la vuelta al mundo, que no se lo veía muy bien», recordó posteriormente.

Asimismo afirmó: «Me contaron que lo habían visto bien, muy tranquilo, como sedado». En el estudio de América TV, Maite Peñoñori aportó más datos: «Tengo entendido que se queda hasta el 25, está en un hotel frente al mar. Tuvo algunos shows en Uruguay en los que tuvo algunos episodios parecidos a los del fin de semana y uno se canceló».

Cerca del cierre, el movilero uruguayo recordó que Chano también pasó por una situación complicada en el país vecino unos años atrás. «Hace cuatro años tuvo incidente muy duro acá, hablaba de delirios, que lo perseguían, estuvo internado en el Uruguay, lo sedaron y lo sacaron», remarcó y finalizó.