Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano tendría nueva novia

Chano estaría en un gran momento a nivel sentimental luego de un viaje romántico.

Chano
Chano

Chano es una de las figuras de la música más imoprtantes del país. Acaba de volver al ruedo de varias complicaciones con su salud y desde que volvió al medio, da que hablar. No solo debido a sus canciones o conciertos, sino también por su vida amorosa. Recientemente, al aire de «Mañanísima«, Estefi Berardi contó que Chano trendría nueva novia. En ese marco, brindó todos los detalles.

«Hace unos días él viajó a Uruguay. Todos decíamos ¿con quién se habrá ido? Porque Chano anda siempre muy bien acompañado. Y fue con Candela Sánchez. La chica con la que estuvo en el boliche«, expresó en primer lugar la panelista, recordando que días atrás, ella había hablado de unas imágenes que se filtraron donde el cantante se encontraba con la joven en cuestión.

«Parece que la relación va viento en popa porque Candela subió estas historias en la ruta y él también sube fotos en la ruta», agregó. Luego, compartió otra postal de un almuerzo donde se alcanza a ver un brazo, que es el del músico, ya que quedó al descubierto porque se puede ver el tatuaje del intérprete. «Yo subí esto a mis historias y me escribe una persona muy conocida», expresó la también panelista de LAM.

«Y me dice: ‘Uh, está con esta’ Y me puso un adjetivo que no lo vamos a decir. Entonces yo le pregunté que por qué decía eso. Entonces me cuentan que este viaje el lo tenía planeado con otra chica. Con su ex, Sofía Santos. Fue una relación que duró poquito pero el la blanqueó a Sofía en sus redes. Mi informante me cuenta que con Candela está haciendo lo mismo que hacía con Sofía», precisó Berardi.

«La lleva a comer a los mismos lugares, le dice las mismas cosas…me han mostrado chats. Pero Chano parece que tiene un modus operandi de conquista que parece que le funciona«, cerró Estefanía. Recordemos que el artista aún continúa en recuperación por su problema de consumo problemático y sus fans lo han apoyado mucho asistiendo a sus recientes shows.

Advertisement