Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charly García internado a causa de una quemadura

Charly García generó alarma en todos sus fanáticos.

Charly García

Charly García fue noticia recientemente porque se conoció al aire de «Intrusos», ciclo que sale por América TV y que conduce desde comienzos del 2022, Florencia de la V, que está nternado a causa de una quemadura. El encargado de dar los datos sobre la salud de Charly García fue Daniel Ambrosino. Si bien el estado genera les bueno, deberá permanecer algunos días más hospitalizado.

«Charly García está internado. Hace dos semanas fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, por una quemadura que sufrió en la pierna. Todavía no se sabe exactamente cómo sufrió esa quemadura pero lo cierto es que está internado y lo están atendiendo casi te digo que diariamente. Le están haciendo curaciones«, expresó en primer lugar Daniel Ambrosino.

«Y lo intervienen quirúrgicamente también para aliviar los dolores que tiene y solucionar esa quemadura. Lo que me cuentan es que su estado de salud general es bueno. Sin embargo tiene que permanecer internado», agregó el panelista de «Intrusos» mientras el resto de sus colegas lo escuchaban de forma atenta ya que el músico es uno de los más famosos y queridos del medio.

«Tiene que seguir internado para que le sigan realizando estas curaciones y monitorear de cerca la recuperación. Nosotros nos estamos enterando ahora de toda esta información», prosiguió el periodista. «¿Será grande la quemadura? Porque viste que las quemaduras son graves», remarcó por su parte Florencia de la V, en un tono de preocupación por él. «Sí, son complicadas y en la parte de la pierna también son delicadas», añadió Daniel.

Por el momento no se conocen más novedades respecto a su estado. Todo se ha mantenido bastante en privacidad. Hay que decir que una de sus últimas apariciones fue en enero pasado para recibir una nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esto indica que el compositor también se ha cuidado mucho en esta pandemia. Algunas fotos de este momento se hicieron virales y varios fanáticos tuvieron la posibilidad de verlo.

Advertisement