Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El último que apague la luz: Adrián Pallares develó la intimidad del chat de Intrusos

El comunicador expuso a sus excompañeras con humor.

Adrián Pallares

Durante enero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron la conducción de «Intrusos» por otra propuesta laboral. Resulta que El Trece contrató a los animadores para ocupar el lugar que dejó vacante Ángel de Brito y todo está dado para que debuten el 7 de marzo con «Socios del espectáculo». Mientras tanto, el conocido comunicador (Pallares) develó la intimidad del chat de sus excolegas.

Adrián subió una captura del último grupo de WhatsApp que conformó cuando aún estaban en América TV y mostró que sus colegas fueron saliendo de a poco. Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela abandonaron en espacio una tras de la otra. Por otro lado, Pallares destacó que solo quedaron él y Karina Iavícoli.

De todos modos, el conductor se tomó el momento con humor y expresó: «Bye querido grupo». Sobre el nuevo panel en El Trece se sabe que estará conformado por Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícol y Luli Fernández, cada mujer con una impronta especial por las experiencias que tuvieron en el medio.

Aunque en las primeras emisiones al aire resulta difícil encontrar la química, Brey adelantó que el equipo de «Socios» tiene la mejor predisposición: «Hay una buena comunión que transmiten después en el trabajo. Lussich me hizo un chiste en referencia a que yo soy parte de la escenografía casi, por los años de trabajo en el canal».

«Es todo nuevo, van a estar Los Escandalones y Las Bombas», remarcó la panelista. Por otro lado, Lussich aclaró su determinación de partir de América TV luego de varios años en la señal: «No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida».

Advertisement