Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex panelista de «Intrusos» reveló como fue su experiencia con Jorge Rial: «No la pasé del todo bien»

El conductor no es uno de los más queridos del medio.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial estuvo al frente de «Intrusos en el Espectáculo», programa que emite habitualmente la pantalla de América Tv, durante 21 años. Guido Záffora compartió el panel con el desde el año 2018 hasta el 2020, reveló como fue su experiencia con el conductor que abandonó el programa luego de una furiosa discusión con el canal.

El periodista de espectáculos dialogó con La Nación y sorprendió a todos con sus dichos. «A Jorge Rial lo agarré viejo. Yo no sé si me hubiese bancado el Intrusos de 2001. A Rial lo agarré en una etapa completamente diferente de su vida. Y conmigo fue generoso. Me enaltecía la información», comenzó expresando lo positivo que encontraba en él.

«El último año que estuve no la pasé del todo bien, pero estábamos en medio de la pandemia, fue un año extraño. Y renuncié», comentó antes de revelar como fue que le comunicó su decisión al tan temido conductor. «Fui a su camarín, él se tiró en su sillón y yo estaba sentado enfrente, muy derecho. Me dijo: ‘A ver, qué tenés para contarme’. Y ahí le dije que me iba», reveló.

«Él me habló maravillas de mi trabajo. Yo me sentí como en el final de El diablo viste a la moda, cuando Meryl Streep le dice a Anne Hathaway: ‘Todos quieren ser nosotros'», concluyó haciendo referencia al éxito que se estrenó en el año 2006 y que trata de una universitaria recién graduada con grandes sueños que tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly.

Cabe recordar que luego del rotundo fracaso de «TV Nostra», Jorge RIal regresa a la pantalla chica de la mano de «Sobredosis de Tv». «Ya está el primer invitado a #SobredosisTV. Ni se lo imaginan. Va a levantar polémica. Lo digo o no lo digo? Igual nos vemos el sábado que viene a las 21 por @C5N. Después no digan que no les avisé!!!», precisó Jorge Rial hace algunos días en Twitter, sembrando el interrogante.