Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung decidió volverse de Ucrania en medio de la invasión rusa: «Hay una locura insoportable»

Lo confirmó delante de cada uno de los televidentes, tras una determinación que generó mucha sorpresa en su momento.

Realmente fuerte. Así es lo que está sucediendo con uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Chiche Gelblung. Hace algunos días, el conductor de 78 años que se desempeña en Crónica TV había anunciado que iría a Ucrania a cubrir la invasión rusa, dejando a todos con la boca abierta.

Ahora, a través de la mencionada señal, confirmó que regresará a la Argentina. «Mañana encararemos la vuelta para Buenos Aires. Hace un ratito pudimos cruzar la frontera después de casi 8 horas de espera. La posibilidad de llegar a Kiev era muy difícil, no podíamos movernos dentro de Ucrania porque la gente está muy loca y enojada», manifestó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando más detalles al respecto delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de trabajo que se encontraban en el estudio. «Hay testimonios muy buenos, tenemos un material interesante para Buenos Aires. Hoy temprano decidimos pegar la vuelta», aseveró Chiche Gelblung.

«Estuvimos nueve horas esperando, hay cola de cinco kilómetros para salir. En Ucrania había barricadas que hacen con civiles armados. Hay una locura insoportable. Creo que desconfían de sí mismos«, señaló el periodista siempre dispuesto a decir lo que piensan. «Incluso hay rumores de que el presidente Zelensky no está en Ucrania», señaló.

«Dicen que está hablando desde algún lugar del mundo. Ahora dicen que en realidad era una especie de señuelo. Donde nosotros estuvimos no es tan dramático, pero en estos momentos Rusia maneja todas las fuentes de energía de Ucrania. Si quieren, la pueden dejar sin luz y sin agua. Tienen la manzana rodeada y no creo que resistan mucho más tiempo», sentenció.