Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung fulminó el nuevo reality que conduce Pampita: «Un papelón»

El reality lleva una semana al aire y comenzó a recibir fuertes críticas.

Pampita

Esta semana comenzó el nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘, que es la gran apuesta de Canal Trece para este año. Bajo la conducción de Pampita, los participantes se aislaron en un lujoso hotel y comenzaron a competir por el premio de $10.000.000. Sin embargo, Chiche Gelblung decidió opinar sobre lo que se pudo ver en la primera semana, e hizo un tajante comentario sobre el reality.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, compartieron detalles del nuevo reality de Canal Trece. Es por esto que la columnista decidió contar que «Chiche Gelblung va por todo, me quiere robar el laburo. Acá Cecilia Boufflet dijo que yo era muy mala porque no dije cosas del todo conceptuosas de ‘El Hotel de los Famosos’. Pero eso lo dijo porque no escuchó a Chiche, que le gustó mucho menos que a mí».

Por lo que compartieron el audio del periodista, hablando sobre ‘El Hotel de los Famosos’: «Me pareció un desastre, no sé por qué la gente quiere ver eso. No entendí por qué hay pruebas físicas. Si eso es televisión, hay que retirarse de la televisión. De cualquier modo, al lado de cualquier producción de Tinelli, lo del hotel es un papelón. Hay un hambre de los famosos, porque hay que meterse a hacer eso, no sé cuánto le garpan».

Rápidamente, al volver al programa, Marina Calabró contó que «el cache llega hasta a un millón de pesos. Es información publicada, por eso nos hacemos eco, no me gusta contar dinero en bolsillo ajeno». Por lo que afirmó que «Chiche no opta por las luces y sombras, en el programa de Pampita encontró solo sombras». Sin dudarlo, Jésica Bossi comentó: «Terrible Chiche, vino de Ucrania implacable».

A pesar de lo que opinan diferentes figuras del medio, ‘El Hotel de los Famosos’ está teniendo un gran éxito en la pantalla de Canal Trece. Durante toda la semana, el reality se mantuvo arriba del promedio de los 10 puntos de rating. Sin embargo, ayer, en la gala de eliminación, el ciclo rondó los 6.2 y 7.7 puntos de rating a lo largo de todo el programa.