Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va de nuevo? Chiche Gelblung habló de su experiencia radical en Ucrania

El comunicador contó su parte de la historia en una charla con Ángel de Brito.

Chiche Gelblug

Como lo hizo a lo largo de toda su carrera en el medio, Chiche Gelblung decidió irse unos días a Ucrania a cubrir el conflicto bélico con Rusia. Sin embargo, por las adversidades que se presentaron en el camino, el comunicador volver a la Argentina y le dio una nota a Ángel de Brito en LAM, espacio en el que profundizó sobre su experiencia impactante.

En el comienzo de la nota, Chiche habló de su jugada determinación de partir a esa región: «Siento que tengo la fuerzas para hacerlo. Estuve en casi todas las guerras desde que empecé en la profesión». Cristina está acostumbrada a bancarme en situaciones muy complicadas. Si esto sigue voy a volver con un equipo más armado, cubrir una guerra es complicado«, añadió.

Sobre lo que vivió en el exterior, Gelblung se pronunció con honestidad: «Estaba muy difícil, éramos dos personas para todo». «Lo que creo que no se ve el éxodo del miedo y de abandonar todo lo que se tenía. Es muy difícil trasmitirse, ver a los chicos despedirse de sus juguetes, de sus mascotas», comentó sobre las escenas que presenció.

«Lo que no se ve es la locura nacionalista sin ningún tipo de preparación, están con armas poderosas que repartió el Gobierno sin saber nada. Estos tipos están muy locos. Esto es una guerra civil, eran territorios unidos hace unos años», agregó Chiche a modo de conclusión frente al panel de LAM.

El periodista también confirmó que no pudo concretar su última misión: llegar a Kiev. Todo esto se produjo por la problemática de los controles en las fronteras y también por las inclemencias climáticas. Lo cierto es que el conductor de Crónica TV está comprometido con ahondar y seguir de cerca el tema.

Advertisement