Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó contra una invitada en la pantalla de El Trece: «Ustedes provocaron eso»

La panelista aprovechó tener a una figura en el piso para echarle en cara lo sucedido.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

A lo largo de su carrera, Cinthia Fernández tuvo diferentes conflictos con figuras del medio. Sin embargo, el que mayor impacto tuvo fue el que sigue manteniendo con su expareja, Matías Defederico, a quién lo denunció tiempo atrás. Es por esto que, al encontrarse con Florencia Freijó en el piso de El Trece, decidió echarle en cara que no la apoyaron cuando comenzó todo este conflicto.

Durante la conversación en ‘Momento D’, con Florencia Freijó, Fabián Doman decidió comentar: «Es una pregunta recurrente, capaz que es injusta que te la haga a vos, pero ¿Por qué solo se defendió a Thelma Fardín? Estoy a favor con lo que pasó y le creo, pero ¿no ha habido otras actrices o figuras del espectáculo que hubiesen merecido el mismo acompañamiento?». Rápidamente, la invitada explicó que «no es solo Thelma Fardín».

Sin embargo, luego aclaró: «Yo no estoy dentro de la agrupación, pero te puedo decir lo que pienso. En su momento, cuando se organizó, fue para apoyar esa causa en conjunto. Me parece un poco injusto cuando socialmente se nos ataca tanto, cuando pasa algo ‘¿dónde están las feministas?'». A lo que Cinthia Fernández sentenció: «Ustedes provocaron eso».

Pero luego, decidió tocar el tema de que la invitada había dicho que intentó brindarle ayuda a Cinthia, cuando explotó la denuncia que le hizo a Matías Defederico. Entonces, expresó: «Te quería decir una cosa, no me escribiste al Instagram. Hoy mandé la captura al grupo, ¿verdad que no me escribió por privado?». Pero, Florencia afirmó: «Te lo juro que sí, debo haber borrado los mensajes, o lo borraste vos. Pero te lo juro por la vida de mi hijo que te mandé en su momento mensajes».

A lo que Fabián Doman le preguntó: «¿Vos qué sentís cuando Cinthia Fernández dice ‘a mí no me defendieron en algunos momentos de mi vida’?». Sin dudarlo, la invitada confesó: «Yo, particularmente de tu ex, he twitteado un montón de veces. Sobre cómo el discurso que aparecía en los mensajes y públicamente mostraba la estructura de una persona que está manipulando emocionalmente. Y que, además, genera un montón de tipos de violencia contra Cinthia. Siempre estuve muy presente en el tema».