Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de lo que se sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’: «Hay sorpresas todos los días»

Quedan pocas horas para poder conocer todos los detalles de este nuevo reality.

Pampita

Tras mucha preparación, mañana comenzará ‘El Hotel de los Famosos‘, por la pantalla de El Trece, con la conducción de Pampita. A pocas horas de salir al aire, la modelo decidió hablar con diferentes medios de comunicación. Es por esto que conversó con el notero del ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y habló de lo que sucederá en el reality.

Antes de que salga al aire de El Trece los primeros días de ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita le dio la bienvenida a los medios de comunicación al hotel. Entre los programas con los que habló, estaba el de Carmen Barbieri, ‘Mañanísima’, donde le preguntaron por el formato. «Es algo raro, entre comillas, porque nunca se hizo esto», expresó el notero.

Sin dudarlo, Pampita afirmó: «Nunca se hizo este formato, es algo nuevo en la televisión argentina. Porque no es que van a estar acá conviviendo y nada más, tienen un montón de actividades, juegos, tienen que usar estrategias personales. Algunos van a tener el beneficio de disfrutar del hotel y otros van a tener que trabajar para cuidar a los huéspedes».

A lo que, el notero aclaró, «para que la gente entienda, van a ser dos grupos, donde uno una semana va a trabajar para el otro grupo». Rápidamente, la modelo explicó que es así, y comentó: «Hay que ver si ese grupo puede permanecer siempre siendo huésped, porque las fichas pueden ir cambiando. Inclusive, no solamente una vez por semana, ya que hay sorpresas todos los días».

Entonces, hicieron referencia a que Pampita hará la conducción junto con el Chino Leunis, pero que no estarán solos. «En todos los hoteles hay reglas, las reglas se hacen cumplir, y para eso tenemos a nuestros profesionales. Está el gerente del hotel que es Gabriel Oliveri, está nuestro jefe de cocina que es Christian Petersen. En las áreas verdes, que son un montón y hay que trabajar un montón, está Juan Miceli», detalló la conductora del reality.

«Para el tema de la convivencia buscamos a un experto que pudiera manejar egos y divismos, y para eso está José María Muscari», concluyó explicando Pampita. Finalmente, la conductora decidió sincerarse: «Me parece que es un programa que los va a sorprender, los va a entusiasmar, les va a generar intriga. Van a conocer a estos famosos en carne viva».