Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha queja»: preocupación en el ciclo de Pampita por lo que sucede con los famosos

Aún no comenzó a salir al aire el reality y ya se conocieron distintos conflictos que se viven dentro del hotel.

Pampita

A pocos días de que comience a salir al aire de Canal Trece el nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘, se empezaron a conocer diferentes conflictos. En ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal, revelaron los problemas que hay dentro del hotel. Es por esto que hay preocupación en el ciclo de Pampita por lo que sucede con los famosos que participan en el reality.

Durante las últimas semanas se estuvo grabando los primeros programas de ‘El Hotel de los Famosos’, que se podrán ver el lunes que viene. Por lo que ya comenzaron los conflictos entre los participantes y con la producción. Es por esto que, en ‘Gossip’, Leo Arias decidió contar que «se han vivido momentos intensos en las grabaciones».

«Se han vivido discusiones, gente que tiene cierto tipo de claustrofobia, gente que no quería ser staff. Gente que decía ‘pero a mí no me dijeron que era esto’, mucha queja. La jornada de grabación arranca a las 7.30 y dura hasta las 20. Debe ser la primera vez que laburan mucho estos famosos», sentenció el panelista. Entonces, Laura Ubfal afirmó que algunos van a tener que estar cuatro meses encerrados.

A su vez, días atrás, Laura Ubfal comentó que «el lunes van a competir Pampita y Vicuña, durante media hora o un poco más». Por lo que decidió compartir una nota que hicieron con la modelo, desde el hotel. «Lo que van a vivir no se vio nunca en la televisión argentina. Son 16 famosos que van a entrar al hotel y van a tener que convivir. Pero, aparte van a tener que jugar para ver en qué posición van a estar durante toda la semana».

«La mitad va a ser huésped, la otra mitad va a ser staff, que los va a servir y les va a brindar todas las comodidades que tiene un hotel de lujo», continuó contando Pampita. Luego, el notero le preguntó cuál será su función dentro del hotel, y la conductora explicó: «Voy a estar en el hotel constantemente, me van a tener a disposición. Pero aparte no estoy sola, tengo un equipo de profesionales que van a ser los encargados de dirigir un poco las tareas que se hacen en un hotel».