Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández fulminó a un artista en Canal Trece: «Demasiado privilegio tiene»

La panelista expresó su indignación en vivo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos días, Cinthia Fernández viene teniendo un fuerte enfrentamiento con El Pepo. Esto se debe a que, la panelista cuestionó el manejo del artista tras el accidente que protagonizó en el 2019, donde murieron dos de sus músicos. Por lo que ayer, en ‘Momento D‘ por Canal Trece, Cinthia decidió compartir una situación que vivió con el cantante.

Durante la emisión de ayer de ‘Momento D’, Fabián Doman y su equipo conversaron con un familiar de una de las víctimas de este accidente que protagonizó El Pepo. En un momento, el hombre mencionó que el cantante nunca dejó de trabajar, durante estos años, a pesar de todo lo sucedido. Rápidamente, Cinthia Fernández decidió contar una situación que vivió meses atrás con el cantante.

«Es verdad lo que dice que nunca dejó de trabajar», comenzó expresando la panelista. Entonces, contó que «el año pasado, cuando hice la canción de cierre de la campaña, estaba con mi grupo de grabación y me dijeron ‘¿querés que te componga la canción Pepo?'». Pero luego explicó que pensó que se referían a otra persona y le aclararon que hablaban de «Pepo, el cantante de cumbia que mató a dos personas».

Sin dudarlo, Cinthia contó que rápidamente expresó: «¡Ni loca!». Pero esto no terminó ahí, ya que la panelista explicó que le dijeron: «Me acaba de pasar 150 mil pesos por hacerte la canción». A lo que Cinthia contó que respondió tajantemente que «ni muerta, ni por canje, ni por nada en el mundo». Entonces, concluyó comentando que «lo quiero decir porque sí siguió trabajando».

Frente a esto, el hermano de la víctima expresó: «Tenes razón, él jamás dejó de trabajar. Ya cuando le dieron la domiciliaria porque se quebró en la cárcel jugando a la pelota. Estando depresivo jugaba a la pelota, yo no lo podía creer». A lo que Cinthia Fernández aprovechó para fulminar al artista comentando que «demasiado privilegio tiene».