Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández movilizada en Canal Trece: «Soy mamá de tres niñas prematuras»

Lo quiso compartir con los televidentes.

Cinthia Fernández

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Momento D”, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Como viene sucediendo desde hace algunos días, analizaron la situación que se vive en Ucrania en medio del conflicto con Rusia. Fue Cinthia Fernández quien se emocionó y se mostró movilizada, al compartir una imagen muy dura.

Y es que cada uno de los integrantes debía dar a conocer un momento que le pareciera importante en torno a estos momentos tan complicados. Delante de cada uno de sus compañeros, la morocha se refirió a lo que ella misma atravesó años atrás con sus tres hijas, Francesca, Charis y Bella. “Es inevitable… Creo que se me mezcla un poquito mi historia”, comenzó manifestando la panelista.

“Y la foto que elegí fue la de los niños que tenían la bigotera. Son los que estaban en el subte. Fue tremendo. Yo soy mamá de tres niñas prematuras y no saben lo que es esa lucha. Tienen la bigotera, el oxígeno… Un bebé prematuro necesita de los cuidados más extremos del mundo para que se den una idea. Tenés que entrar con una doble desinfección…”, comentó Cinthia Fernández.

Ella lo vivenció

“Es muy fuerte lo que vive una mamá de un prematuro o que nace en condiciones por las cuales necesita oxígeno. Creo que es una lucha dentro de una lucha. No entienden… Yo me pongo en el lugar de esas mamás y esos papás, de quienes están pasando eso. Me parece gravísimo y justamente voy a una frase que vi en la foto anterior ‘los chicos no se merecen esto’”, señaló.

“Ni los chicos, ni los grandes, el mundo no se lo merece. Parece mentira que utilicemos la palabra ‘guerra’ hoy. Me pareció lo más fuerte. Se me mezcla con mi experiencia y nada, lo repudio”, apuntó Cinthia Fernández delante de cada uno de los televidentes. “Está muy bueno. Es lo que yo decía, también se mezcla con lo de uno”, finalizó por su parte Fabián Doman, sobre la determinación de su compañera.